Confirmó la asistencia al Primer Informe de Gobierno Municipal.

Acompañada del líder estatal del partido, Martín Chaparro y del analista político, Antonio Attolini Murra, la Secretaria General del Partido Movimiento Regeneración Nacional en funciones de dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez.
En su despacho, el mandatario local dio la bienvenida a la lideresa del directivo nacional por el partido que emanó a la alcaldía y resaltó que es la primera ocasión en que alguien que dirige un partido a nivel nacional, de tal envergadura, hace presencia en su oficina.
Luego de haber presentado su Primer Informe de Gobierno ante el H. Ayuntamiento, el Alcalde Carlos Tena le entregó a Yeidckol Polevnzky una copia del documento que establece sus obras y acciones en este año.
Le puntualizó que en el cuadernillo quedan plasmados los logros que se han realizado a pesar de haber asumido un municipio con mucho rezago.
Gustosa de estar en Cuauhtémoc para asistir al evento del Primer Informe dirigido al público en general, agradeció la invitación y dijo estar segura que tendrá datos muy importantes que van acordes a la cuarta transformación y que siguen la directriz del Presidente de la República.
“La razón (de estar en Cuauhtémoc) es acompañar al Presidente Municipal en su primer informe y constatar que está haciendo la tarea, ese trabajo que comprometió en la campaña, para nosotros es muy importante traducir las propuestas de campaña en hechos reales para demostrar que efectivamente somos un partido diferente”, agregó.