La nueva unidad recreativa tuvo una inversión municipal de 2 millones 254 mil pesos.

En respuesta a una sentida petición que hicieron habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y como un reconocimiento a la labor y aportación de quienes se dedican al manejo de los medios naturales, evolucionan el medio rural y al sector alimentario, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, inauguró el Parque del Agrónomo.

La nueva unidad recreativa y deportiva ubicada en las calles Francisco I. Madero y Expropiación Petrolera será un espacio de diversión y esparcimiento familiar, además mejorará el entorno y la comodidad de los usuarios.

En compañía de los habitantes del sector, de los ingenieros agrónomos del municipio y de funcionarios de su gabinete, el Alcalde develó una placa conmemorativa en el parque que tuvo una inversión de 2 millones 254 mil 282 pesos de recursos netamente municipales que fueron aportados del programa Infraestructura Deportiva.

La obra consta de banquetas perimetrales, firmes interiores, adoquines, pasto sintético, piso amortiguante de alto impacto, árboles de encino rojo con sistema de riego, 10 bancas de concreto, 14 bancas metálicas, 7 módulos ejercitadores de cuerpo, columpios, un juego trepador y resbaladilla, torre de juego hormiguero, instalación eléctrica y alumbrado a base de 12 luminarias tipo colonial, muro de medición y centro de carga.

Abrir chat