UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHIHUAHUA

En la Universidad Tecnológica de Chihuahua Unidad Académica Cuauhtémoc, tenemos como objetivo ofrecer a los jóvenes de nuestra sociedad, una oferta educativa enfocada en el desarrollo de conocimientos y habilidades para que ellos se puedan colocar de manera competente en el sector productivo y social contribuyendo con esto a su permanencia laboral, a su vez, formamos emprendedores de negocios sumando con esto la empleabilidad de la región.

Dentro de los pilares del modelo educativo de la Universidad es muy importante la formación académica para la cual contamos con docentes capacitados de acuerdo a su perfil de egreso de las carreras que se ofertan.

Buscamos el fortalecer el lado humano de nuestros alumnos por medio de tutoría, psicología y talleres con el único fin de equilibrar el lado académico, profesional y personal. En el mundo globalizado en el que vivimos, nuestros alumnos egresados se encuentran ampliamente preparados para afrontar los retos que se presentan en su día a día.

Somos la única institución a nivel superior en la región que ofrece dos títulos uno de Técnico Superior Universitario y el de Ingeniería o Licenciatura en cada una de las carreras, que son las siguientes

Técnico Superior Universitario se logra en un periodo de dos años cursados por carrera.

  • TSU Desarrollo de Negocios en el área de Mercadotecnia.
  • TSU Mantenimiento Industrial.
  • TSU Mantenimiento en Refrigeración.
  • TSU Mecatrónica en Instalaciones Eléctricas Eficientes.

Y la nueva Modalidad Mixta (semi presencial) jueves, viernes de manera virtual y sábado de manera presencial para la carrera de

  • TSU Desarrollo de Negocios en el área de Mercadotecnia.

Al concluir el TSU se cursa 1 año 8 meses para obtener el título de la carrera en:

  • Licenciatura de Desarrollo e Innovación Empresarial.
  • Ingeniería en Mantenimiento Industrial.
  • Ingeniería en Mecatrónica.

 

Teléfono: 01 (625) 115 31 25

Unidad Académica Cuauhtémoc.

Av. Gómez Morin y Prolongación Morelos 31579,

Valle de los Manzanos, Cuauhtémoc, Chihuahua.

 

https://www.facebook.com/UTCH