*El programa que acerca los servicios de la Presidencia Municipal a las colonias, ha alcanzado a más de 2 mil 500 personas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Unidos por Cuauhtémoc llegó al Parque Ecológico de la colonia Esperanza, con servicios gratuitos como medicina general, medicina dental, vacunación canina, bolsa de trabajo, tarjetas de descuento para mujeres, entre muchos más.

En esta edición se contó con la participación de los cuenta cuentos Diego Fresnillo y Maricuentos, quienes estuvieron acompañados del cantante y músico Freddy Rascón. Durante la nublada tarde, entretuvieron a chicos y grandes con narraciones para echar a volar la imaginación.

En su discurso, el presidente municipal Beto Pérez, dijo a las familias presentes que estos eventos ayudan a la reconstrucción del tejido social, a la convivencia, donde los asistentes pueden disfrutar de los beneficios que acerca la Presidencia Municipal.

Recordó que en el Parque Ecológico se realizará una remodelación para hacer realidad el Segundo Polideportivo, para beneficio de los habitantes de todas las colonias del sector. Invitó a todos a unirse, para encaminar a niños y jóvenes a ser ciudadanos de bien en el futuro.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, recordó que el objetivo es que Unidos por Cuauhtémoc llegue a todas las colonias del municipio, para que la ciudadanía pueda sentir cercanos a los servidores públicos.

Hasta el momento, dijo, este programa ha alcanzado a más de 2 mil 500 personas. Llamó a los presentes a aprovechar los apoyos y actividades para los niños, como la carrera de costales, donde se obsequiaron balones a los ganadores.