Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El programa Unidos por Cuauhtémoc está de regreso y comenzó la tarde del jueves 5 de mayo en el Parque de la colonia CTM, contando con una concurrida asistencia, donde se pusieron a disposición varios servicios gratuitos, por parte de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal.

El presidente municipal Beto Pérez se congratuló de ser testigo de la convivencia de padres e hijos, de chicos y grandes, de que las familias recuperen los espacios que son suyos, pues es uno de los objetivos de Unidos por Cuauhtémoc.Comentó que la pandemia nos dejó la enseñanza de que la vida vale la pena vivirla, que somos privilegiados por seguir aquí, en el trabajo, los estudios y el hogar, lo que debe motivarnos a seguir adelante. “Sí se puede. Cuando estamos unidos recuperar la paz y la tranquilidad de este municipio”.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, agradeció la participación de las distintas áreas de la Presidencia Municipal, para generar el acercamiento de las y los servidores públicos a la población, siendo esta la instrucción del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza.

En esta primera edición del regreso de Unidos por Cuauhtémoc, se contó con: bolsa de trabajo, donación de árboles, vacunación para perritos, adopción de perritos, jenga gigante, ajedrez gigante, atención psicológica, asesoría jurídica para mujeres, basquetbol, carrera de costales, presentaciones musicales, clase de danza folklórica y atención médica y dental, entre muchos servicios más. En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; las regidoras Carmen Silvia García y Gabriela Islas; el regidor Jesús Avilés; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), Julián Estrada.