Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Parque Águilas de la colonia Reforma, se llevó a cabo una edición más de Unidos por Cuauhtémoc, que encabezó el presidente municipal Beto Pérez, quien dio la bienvenida a las familias del sector.

Expresó que el objetivo principal es la convivencia, además de aprovechar servicios como consultas médica y dental, vacunación canina, las tarjetas de descuento para mujeres, y la bolsa de trabajo con la que se suma la iniciativa privada para ofrecer oportunidades de empleo.

El evento contó con la participación de un grupo de danza integrado por niños y adolescentes, denominado Noritari, que presentó cuadros de polkas de Chihuahua y bailes del estado de Guerrero.

Los infantes disfrutaron de carrera de costales, ajedrez gigante, twister, lotería por parte del departamento de Ecología, clases de dibujo, y varias actividades. Entre los premios a los ganadores se repartieron algunos balones.

Unidos por Cuauhtémoc es posible gracias a la unión de los servicios de las distintas dependencias municipales como Desarrollo Social, Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Cultura, Deporte, Desarrollo Rural, Fomento Económico, Vialidad, Estacionómetros, Obras Públicas, CMACC, Secretaría y el Instituto Municipal de las Mujeres.

También se contó con la asistencia y atenciones de la síndico municipal Verónica Escalante y su equipo de trabajo, así como del Honorable Ayuntamiento representado por las regidoras Gabriela Islas y Carmen Silvia García.

Estuvo presente el Grupo Cementos de Chihuahua, representado por Juan Corral, con actividades y regalos para los niños.

También acudieron el diputado local por el Distrito 14, Saúl Mireles; Rubén Mata, director del Colegio de Ingenieros; y Julián Estrada, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc.