*Cerró su primera etapa en el parque de la colonia CTM con la presentación musical de Tennesse y el club de country del CBTa 90

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Unidos por Cuauhtémoc llegó a su décimo quinta edición, en esta ocasión en “las canchas” de la CTM, donde las familias disfrutaron de actividades de esparcimiento, danza y música country, además de los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal.

El alcalde Beto Pérez mencionó que el progreso y el desarrollo de una comunidad se logran con la participación ciudadana, y afirmó que en este municipio la mayoría queremos la paz y el orden.

Expuso que Unidos por Cuauhtémoc ha permitido la recuperación de espacios públicos como este parque, donde se colocó una malla-sombra, lo que permite la convivencia de niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, mencionó que este programa ha alcanzado a más de 7 mil personas, del inicio de la administración a la fecha, siendo esta edición la última del año, a causa del frío. Sin embargo, regresará en 2023 a los principales parques de la ciudad.

Hizo un reconocimiento a la visión del presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, y al trabajo de todas las dependencias municipales, que otorgaron múltiples apoyos y servicios a las familias en los quince eventos de esta primera etapa.

El gran cierre de Unidos por Cuauhtémoc fue al ritmo de country, con la participación musical del grupo Tennesse y el club de baile country del CBTa 90.

Las actividades iniciaron con la presentación de alumnos de 5°A y 5°B de la escuela primaria Francisco Chávez Orozco, con un cuadro de danza de Chiapas, a cargo de la maestra Alejandra de Alba.