Acuerdan realizar un bingo que permita recaudar más fondos para la manutención del inmueble y la atención de los inquilinos.
Gracias a alianza conformada por el DIF Municipal y gran parte de los clubes de servicio, se recaudarán más recursos en favor de los inquilinos del Hogar del Abuelo para ofrecer mayor sustento, seguimiento y atención a las necesidades que habrá durante el año.
Así lo acordaron este día, al reunirse la Presidenta del DIF Lupita Ledezma de Tena y el Director, Marcos Alán Zamarripa Acosta con los representantes de las Damas Isabelinas, Damas, Cruz Roja, Club Rotario Cuauhtémoc, Club Rotario Cuauhtémoc Rarámuri, Damas Rotario Tarahumara, Damas Club Sertoma y Damas Club de Leones.
Todos los clubes de servicio ofrecieron su disposición para organizar y llevar a cabo actividades que permitan la recaudación de ingresos a favor del Hogar del Abuelo y acordaron realizar un bingo el día 20 de febrero de 4 a 8 pm en el Salón Caballeros de Colón.
De esta manera, en próximos días tanto las instalaciones del DIF Municipal como las oficinas de todos los clubes serán puntos de distribución de los boletos.