Acuerdan Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez y vecinos atender necesidades de manera conjunta.

Con agrado, vecinos del Fraccionamiento Quintas del Real ofrecieron partir de la premisa de dar para recibir y se comprometieron con el alcalde Carlos Tena Nevárez a aportar recursos económicos y mano de obra para atender de manera conjunta necesidades colectivas.

Al recibir al Presidente Municipal, una treintena de habitantes hicieron ver la necesidad de repavimentar las calles que lucen deterioradas desde hace casi diez años, por lo que acordaron coadyuvar en un esquema conjunto para aplicar una carpeta de calidad que garantice su durabilidad.

Con esa disposición de trabajar juntos gobierno y ciudadanos, plantearon fumigar áreas comunes contra garrapatas, instalar jueguitos metálicos en el parque y arreglar el sistema de riego del mismo, asi como repintar cordones y pasos peatonales.

#AccionesQueTransforman  #CarlosTena #Cuauhtemoc