Darán seguimiento a planteamientos ciudadanos que permitan abatir los rezagos prioritarios.

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, tomó protesta a 54 comités de vecinos y 6 comités de vecinos vigilantes que asumieron la encomienda de recibir las propuestas de acciones, quejas y sugerencias para darle el seguimiento respectivo con el Gobierno Municipal.

En el gimnasio del Centro Comunitario de la colonia Tierra Nueva, el Alcalde dijo a los representantes de las colonias, que asumen un compromiso social muy importante porque conoceran las necesidades de la gente y en conjunto con el Municipio, darán seguimiento para abatir los rezagos prioritarios en diversos rubros.

En lo que corresponde a los comités de vecinos vigilantes, indicó que la principal responsabilidad que representa, es vigilar sus colonias y mantener comunicación constante con el municipio.

Se dijo gustoso de la conformación de los comités, no de palabra, sino ya con resultados, toda vez que algunos de las colonias ya fueron visitadas.

«Son nuevas formas de gobernar, sin ustedes no podremos hacerlo y juntos podremos realizar acciones que transformen a nuestro municipio», sentenció al dar formalidad a los nombramientos de los Comités que son integrados por presidente, secretario y vocales.

Señaló que estos nombramientos apenas son el inicio de la conformación de más de 100 comités de colonias que darán impulso al programa De La Mano Con El Ciudadano.