Al rendir protesta frente a la Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena y al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, este día asumió Catalina Aragón Salazar la Titularidad de la Casa Hogar del Abuelo.
Durante el protocolo llevado a cabo en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, la nueva titular del albergue para adultos mayores se comprometió a emprender una serie de acciones y estrategias para lograr una óptima funcionalidad, tanto administrativamente como en atención que cada integrante requiere.
De esa manera, agradeció la confianza que tanto el Alcalde como la Primera Dama depositaron en ella para designarle dicho encargo tan importante en brindar el debido cuidado y amor que requieren los adultos mayores y que la Casa Hogar funcione a cabalidad.
Catalina Aragón Salazar también funge como presidenta del voluntariado del Segundo Batallón de Infantería y profesionalmente es Licenciada en Administración con Certificación en Windows, así como también cuenta con una carrera técnica en Sistemas Computacionales y certificación en liderazgo y emprendimiento.
Refirió que de inmediato comenzará a aplicar estrategias, primeramente con el contacto permanente con la ciudadanía, para que se conozcan las instalaciones y la situación en que viven los propios abuelos, para que puedan concientizarse de la necesidad de su apoyo para el sostenimiento.