Concluida la segunda convocatoria, los días 21 y 28 de julio se realizarán las revisiones oftalmológicas de los posibles beneficiarios.

Después de un mes y medio de haber mantenido vigente la segunda convocatoria del programa de dotación de lentes a personas con problemas visuales, el DIF Municipal dio por concluida la etapa de registro y anunció que los dias 21 y 28 de julio realizará los exámenes oftalmológicos de los enlistados.

En esta fase de inscripción se enlistaron alrededor de 520 personas, las cuales serán sometidas a un estudio socio económico para que puedan ser considerados como beneficiarias.

Los exámenes oftalmológicos serán gratuitos y realizados como labor social por parte de un colegio de oftalmologos de Aguascalientes y se realizará los dias 21 y 28 de julio en el Centro de Recreación Integral «Aurora Aguirre Núñez», ubicado en la colonia Emiliano Zapata; posterior a ello se habrá de definir la fecha para la entrega de los anteojos.

Cabe resaltar que los lentes con graduación tendrán un costo de 300 pesos, lo cual absorberá la Presidencia Municipal encabezada por el Alcalde Carlos Tena Nevárez.