A causa del semáforo epidemiológico rojo

Debido a la restricción de actividades por la semaforización en color rojo en el municipio, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, suspendió por tiempo indefinido los talleres y actividades que se imparten en los centros comunitarios distribuidos en la ciudad, fue el Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto quien en reunión con los involucrados les hizo el aviso y a su vez se puso a disposición al igual que el Alcalde Romeo Morales para cualquier situación.

El día de hoy el Secretario del Ayuntamiento y el Oficial Mayor Jaime Molina Ruíz, acudieron a los centros comunitarios dependientes de Desarrollo Social y distribuidos en diferentes colonias del municipio para realizar el anuncio oficial.
Sáenz Soto les indicó que el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda le pidió que los visitara para informarles y ponerse a disposición y apoyo, ya que se sabe que tienen cuatro cursos en funcionamiento.
La intención fue primeramente agradecer el compromiso de los involucrados con los cursos y con el desarrollo de los centros, e indicar que viene un periodo de suspensión que no tiene fecha de término, pero esperan pronto poder continuar, porque son de mucho beneficio y gran impacto en las familias.
“En este tiempo de crisis estamos con ustedes, vienen tiempos difíciles porque la enfermedad está creciendo y la única forma de contener es cuidarse mucho, para poder regresar pronto, somos una familia y debemos cuidarnos todos”, dijo el Secretario.