Para protección de los ciudadanos al contagio de coronavirus
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en atención a las medidas sanitarias por contagios de coronavirus, suspende las actividades en los panteones municipales para el día de muertos los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, indicó la Titular de Gobernación Municipal Ana Olivas Rascón, tras pedir a la ciudadanía no acudir en esas fechas.
Indicó que ya se tiene una disposición de realizar la cancelación de las visitas a los fieles difuntos, para el día de muertos, para lo cual se instalarán diversos mecanismos con el personal preventivo para evitar el ingreso de los ciudadanos al campo santo.
Anteriormente se tenía una logística que incluía la venta de comida, los ambulantes pagaron sus permisos, por lo que se analiza la posibilidad de hacerles la devolución correspondiente ya que no podrán instalarse.
Olivas Rascón hace un atento llamado a la ciudadanía para que a partir del 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre se abstengan de acudir a cualquiera de los panteones municipales porque no se permitirá el acceso.

Compartir en Facebook