La tarde de este lunes, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, llevó a cabo acciones de supervisión de los filtros que las diferentes corporaciones han instalado en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de concientizar y detectar posibles casos relacionados con la pandemia provocada por el coronavirus.

El edil reconoció el trabajo que elementos de la Policía y Vialidad Municipal, Protección Civil y el 2do Batallón de Infantería han realizado para detectar posibles casos de personas infectadas por el covid-19.

Morales Esponda señaló que la coordinación entre las autoridades que integran el Comité de Salud Municipal es fundamental para evitar la propagación del virus en la región, y reiteró que los filtros de revisión permiten detectar posibles casos y a la vez hacer un llamado a la población a no bajar la guardia durante este periodo que es crucial.