Con el apoyo de la sociedad cuauhtemense y empresariado local y del estado, la aportación fue de 1 millón 750 mil 436. 50 pesos.

-El Presidente Municipal, Carlos Tena y la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Ledezma de Tena agradecieron a todas las personas que hicieron posible rebasar la meta.

Gracias a la participación activa y donativos de la ciudadanía, empresarios y del mismo Gobierno Municipal, el DIF Municipal logró rebasar por mucho la meta económica en el Radiotón 2019 a favor del Hogar del Abuelo, lo que permitirá el sustento para atender durante un año a los 52 inquilinos.

La Presidenta del DIF, Lupita Ledezma de Tena informó que la recaudación para este fin fue posible gracias a un trabajo previo con donativos y posteriormente este sábado en que se obtuvo el monto de 1 millón 750 mil 436.50 pesos.

El esfuerzo fue mayúsculo y aunque fue una jornada muy larga finalmente resultó muy satisfactoria por que los ciudadanos colaboraron con diferentes montos, lo que su conciencia y corazón les llamaban.

Tras nueve horas de Radiotón a través de las señales de La Mejor 104.9 fm y Like FM 98.3 fm, el Alcalde acompañado de su esposa, funcionarios y la campeona mundial de boxeo, Yamileth Mercado, dieron a conocer que la cifra recaudada rebasó por mucho las expectativas de 1 mdp.

El Presidente Municipal resaltó la aportación de un grupo de empresarios del estado de Chihuahua que le corroboraron su participación con 500 mil pesos, 80 mil pesos de quiroproductos para un calentador de agua, además de Gas Tomsa que otorgará combustible por 350 mil pesos, suficiente para suministrar todo el año.

Si bien, el Radiotón cumplió las expectativas, Lupita de Tena mencionó que los trabajos de recaudación continuarán los días siguientes, porque existe trabajo por parte del personal del DIF, de las asociaciones y clubes altruistas.

La Presidenta dijo que el radiotón del presente año fue histórico en muchos aspectos, como la hora en que se obtuvo la meta, la hora en que concluyeron y también en lo relacionado con donativos en especie.

Así mismo agradeció a los medios de comunicación por apoyar en la difusión de la colecta, y sobre todo a sus titulares Ricardo Boone Salmon y Gerardo López, por la gran ayuda que han aportado en el evento y más que le han dedicado todo su tiempo y esfuerzo.

Abrir chat