-Durante los primeros días de cobro, la Dirección de Finanzas del Municipio ha obtenido una mayor captación respecto a los mismos del 2018, con 270 mil pesos.

En el cobro del Impuesto Predial, la Dirección de Finanzas del Municipio de Cuauhtémoc ha superado las expectativas de recaudación con un monto 270 mil pesos, el recurso captado fue en los mismos días del ejercicio del 2018.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por el Tesorero Municipal, José Luis Orozco Rodríguez, durante los dos primeros días de captación, la recaudación asciende a 2 millones 385 mil pesos correspondientes a 2 mil 573 contribuyentes, lo que establece una excelente respuesta de la población muestra del respaldo hacia el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Carlos Tena Nevárez.

Orozco Rodríguez dijo que la proyección de captación del Impuesto Predial para este mes de enero es de 44 millones de pesos, e inclusive, de continuar la buena respuesta ciudadana aseguró que se habrá de superar esa cifra.

El funcionario invitó a los contribuyentes a aprovechar el descuento ofrecido en enero del 13 por ciento y en caso de no presentar rezago, un 8% adicional.

Los diferentes puntos de cobro del Predial fueron implementados en las cajas de los edificios de la Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano y Fernando Suárez Coello, así como los centros comerciales Alsuper, Soriana, las oficinas de Vialidad y Tránsito Municipal y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Precisó que, de lunes a viernes el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, excepto en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento donde está abierto hasta las 3 de la tarde; en tanto que los sábados el horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde en todas las sedes.

Abrir chat