El recurso obtenido será destinado para la manutención de los adultos mayores que ahí radican.

Los cuadros de pintura en acrílico que han sido elaborados por los adultos mayores que habitan en la Casa Hogar del Abuelo, serán subastados entre la población en general para obtener recursos que permitan continuar la manutención del mismo asilo.

Los integrantes del Hogar del Abuelo aprendieron y desarrollaron técnicas que les permitió elaborar unas verdaderas obras de arte, gracias a la promoción e impartición de talleres que dispuso el DIF Municipal y a los cuales actualmente asisten 46 adultos mayores en situación de vulnerabilidad y casos de abandono.

En total han sido elaborados 80 cuadros por los adultos mayores, los cuales integrarán la exposición que será montada el próximo miércoles 28 de agosto en el Centro Cultural San Antonio, ubicado en la avenida Juárez y Quinta.

Gran parte de las piezas, las que han sido mejormente elaboradas, serán subastadas entre la población en general que desee acudir y el resto podrán ser intercambiados por bolsas de pañales que necesitan algunos de los inquilinos del asilo. La exposición y subasta comenzará en punto de las 4 de la tarde.