
El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que más allá de una rifa, se trata de un agradecimiento por parte de la Administración Municipal, a la confianza de la ciudadanía que cumplió con el pago del predial.
“Esto nos motiva a hacer un uso eficiente de los recursos y sobre todo con transparencia de cada peso que ingresa a las arcas del Municipio”, comentó.
Por su parte, Patricia Ramírez Ceballos informó que el sorteo se transmitirá a través de la página de Facebook Gobierno Municipal de Cuauhtémoc
(link: https://www.facebook.com/municipiodecuauhtemoc).
Será el lunes 11 de abril, a las 9:00 horas, desde el vestíbulo de la Presidencia Municipal.
El evento no será presencial, como parte de las medidas sanitarias que aún se procuran guardar, por lo que se pide a la ciudadanía ver la transmisión.
Agregó que participarán todas las personas físicas y morales que hayan pagado su predial en enero. La rifa se llevará a cabo mediante tómbola y será por clave catastral, es decir si una persona tiene 2 propiedades a su nombre, participará dos veces. Cabe mencionar que se notificará en su domicilio a las personas ganadoras.
La regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza, informó que se revisaron 4 licitaciones para la compra de los premios, logrando distribuir los 150 mil pesos en lo siguiente:
*8 pantallas de 42 pulgadas
*2 pantallas de 50 pulgadas
*Un refrigerador de 19 pies
*Un refrigerador de 15 pies
*50 vales de despensa de mil pesos cada uno