-La Dirección de Finanzas dispone el atractivo programa que entregará 200 mil pesos en premios
Todos los contribuyentes que cumplan este mes de enero con su pago anual del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2019, excepto Personas Morales y empleados municipales, podrán participar en el sorteo de artículos electrodomésticos que dispuso la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Finanzas.
Para ello, el Tesorero Municipal, José Luis Orozco Rodríguez, refirió que tanto la metodología como la fecha del evento que encabezará el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, aún están por ser definidas, aunque tentativamente podría ser del 18 al 22 de febrero.
El funcionario comentó que la cantidad de artículos que serán entregados a los contribuyentes cumplidos tampoco ha sido definida, aunque adelantó que serán alrededor de 200 mil pesos los que serán direccionados para tal efecto.
Orozco Rodríguez manifestó que desde el 2 de enero hasta el pasado sábado 19 el Impuesto Predial recaudado asciende a 19 millones 798 mil pesos, lo cual refleja un aumento de 1 millón 450 mil pesos en comparación con el mismo lapso del año 2018.
Aseguró que además la cantidad de cuentas cobradas aumentó 942 más que en relación al mismo lapso.
Por ultimo recordó la disponibilidad de los diferentes puntos de cobro del Predial que fueron implementados en las cajas de los edificios de la Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano y una más en la Presidencia Fernando Suárez Coello, así como los centros comerciales Alsuper Manzaneros, Tres Culturas y Store, Soriana, las oficinas de Vialidad y Tránsito Municipal y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Precisó que el horario de atención de lunes a viernes es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, excepto en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento donde está abierto hasta las 3 de la tarde; en tanto que los sábados el horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde en todas las sedes.