Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la rifa de tres viajes a Cancún, tres pantallas de 55 pulgadas, tres comidas en Rancho Viejo con valor de mil pesos y veinte regalos donados por artesanos de Oaxaca, el Gobierno Municipal celebró en grande el Día del Abuelo.

Cientos de personas de la tercera edad acudieron a la Plaza Principal, donde además de participar en el sorteo, disfrutaron de música, baile y pastel, durante el festejo organizado a través del DIF Municipal, la Coordinación de Comunicación Social, el Instituto de Cultura del Municipio y la Secretaría Particular.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez habló de la importancia del papel del abuelo como pilar de la familia, donde además de consentir a los nietos, enseña y es ejemplo de los valores.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Pepe Cuan, agradeció la presencia de los festejados, así como el apoyo de otras áreas de la Presidencia Municipal, y de las regidoras Jazmín Vega y Boni Ordóñez, lo que hizo posible acatar una vez más la instrucción del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza: ser incluyentes.

Estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; las regidoras Lourdes Mendoza y Carmen Silvia García; el secretario particular Luis Carlos Rojo; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Kathya González; la gerente de Estacionómetros, Cecilia González; y el director de Servicios Públicos Municipales, Óscar Cuan.