-De manera histórica en la vida del municipio.

Por primera vez en la vida de trabajo del Municipio de Cuauhtémoc, el Honorable Ayuntamiento conllevará sesiones extraordinarias en sus tres seccionales, por lo que este miércoles 2 de enero el Cabildo se trasladará a Lázaro Cárdenas.

El Secretario del órgano colegiado, Héctor Elías Barraza Chávez, explicó que tal decisión fue un acuerdo entre el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y los regidores.

De tal manera que este miércoles a las 11 horas habrá de llevarse a cabo la sesión extraordinaria de Ayuntamiento en Lázaro Cárdenas, donde fundamentalmente el punto único a tratar será el Informe de Actividades del edil saliente y la toma de protesta del entrante Esteban Ramos Pacheco.

Barraza Chávez explicó también que en dicho evento el Alcalde aprovechará para dar a conocer una serie de acciones a beneficio del citado seccional.

Mencionó también que es muy importante que la vida del Ayuntamiento sea conocida en las secciones, y que en pleno se puedan atender solicitudes, no solo de las autoridades seccionales, sino de las personas y representantes de sociedades de padres o algunas otras organizaciones que deseen acudir ya que son públicas.