Con la realización de acciones de poda de árboles, corte de maleza y reemplazo de algunas luminarias dañadas u obsoletas, cuadrillas de personal de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, concluyó las labores de limpieza del Barrio Viejo, incluyendo enfrente y a un costado del Centro Cultural San Antonio.

Durante varios días de trabajo en ese sector, las brigadas actuaron desde las calles Octava y Decima, colindando con el Arroyo San Antonio y hasta la Avenida José Peñaflores, también desde la Avenida Juárez, hasta la Deportes, incluyendo el exterior del Parque de beisbol Faja de Oro.

Pedro José González Baray, Director de la dependencia en mención, indicó que estas acciones obedecen a la instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para mantener constante rehabilitación de la vía pública en las diferentes colonias con que cuenta la cabecera municipal. De esta manera, el Barrio Viejo, uno de los más tradicionales de la ciudad, luce limpio y ordenado.