Permitirá un mayor ordenamiento y seguridad en esta importante arteria de la ciudad.

Con el objetivo de lograr mayor seguridad y mejor ordenamiento en la circulación vial, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del área de Policía Vial realizó trabajos de señalización integral en la Vialidad Juárez, desde el acceso al Fraccionamiento Basaseachi hasta el entronque con el Libramiento Gómez Morín.

El Delegado Administrativo de la Policía Vial, Jorge Iván Villagrán Salas, explicó que entre los trabajos resalta la aplicación de 2 mil 400 metros lineales de pintura amarilla, así como de 510 metros línea blanca para los carriles de circulación y delimitar acotamientos y cordones.

De igual manera se instalaron flechas de circulación en cada carril, 3 estructuras de señalética (uno referente a Alto y otros dos de Ceda el Paso), así mismo, el área de Ingeniería Vial pintó en la carpeta de concreto hidráulico leyendas de Alto, instaló 16 flechas, 3 líneas de frenado y colocó aproximadamente 35 boyas para definir los carriles de circulación en la intersección de la vialidad Juárez con la calle que enlaza al Libramiento Gómez Morín.

El funcionario indicó que estas acciones fueron realizadas en un lapso de 3 días y las cuales vendrán a contribuir a un mejor ordenamiento de esa transitada rúa de la ciudad.