Reafirma el mandatario municipal disposición de coordinación entre el Gobierno Municipal y la Policía Estatal

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, dio la bienvenida al nuevo encargado del destacamento local de la Comisión Estatal de Seguridad, Jorge Alonso Ramos López, quien relevó al comisario Aarón Quintana Ramírez.

Durante una reunión de presentación, el recién nombrado coordinador de la Policía Estatal en Cuauhtémoc se puso a la orden y disposición del mandatario local para atender acciones y estrategias de coordinación. Por su parte, el Alcalde le pidió trabajar en total sintonía y disposición con las autoridades municipales en el rubro de seguridad.

En el acercamiento también estuvieron presentes el Director Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Rentería Villegas; el coordinador operativo del Mando Único, Enrique Tarango Muñiz; el comandante operativo del Mando Único, Sergio Proa Flores y el Fiscal en Jefe de la Fiscalía General de la República, Jesús Durazo Hoyos.