Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Expo Comercial nocturna organizada por la Dirección de Fomento Económico, se realizó con éxito durante sábado y domingo en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

El jefe de Turismo, Jesús Sánchez, informó que se convocó al público en un horario de 17:00 a 23:00 horas, manteniéndose un flujo constante de compradores, sobre todo entre 18:30 y 22:30 horas.

Se contó con la participación de 75 stands de comerciantes y productores locales y de la región, que estuvieron ofreciendo gran variedad de productos como crema de sotol, sidra artesanal, bisutería, macetas, velas, variedad de alimentos, lencería, casitas para perros, cintos, sobreros, bolsas, y muchos más.

Estuvieron presentes dos agencias de viajes y las tradicionales quesadillas azules de “Chepa”.

Sánchez informó que, a petición de los participantes, se prevé programar otra Expo Comercial nocturna para finales de julio. Los interesados en participar pueden solicitar información y apartar un espacio de manera gratuita, en la Dirección de Fomento Económico que se ubica en el Edificio Municipal “Fernando Suárez Coello”.

#UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas