Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por iniciativa del alcalde Beto Pérez, se creó el Consejo Administrativo del Rastro TIF Cuauhtémoc, que se convierte en la máxima autoridad de este organismo descentralizado.

Sus integrantes son:

Presidente – Elías Humberto Pérez Mendoza, presidente municipal
Suplente – Rafael Cavazos Aragón, secretario del Ayuntamiento
Secretario – Óscar Cuan Fong, director de Servicios Públicos Municipales
Suplente – Carlos Gutiérrez Alire, director de Desarrollo Rural

Vocales:
Pablo Salas, introductor
Mario Bustamante, introductor
Paty Ramírez, tesorera
Heriberto González, oficial mayor
Lourdes Mendoza, regidora de Hacienda
Tomás Mendoza, regidor de Servicios Públicos

También forman parte la síndico municipal Verónica Escalante y el director del Rastro TIF, Antonio Delgado.

En su reunión de instalación, se abordó la situación financiera actual del descentralizado, situaciones como pagos a proveedores, electricidad, agua potable, aguinaldos, y la encomienda a Antonio Delgado de hacer un diagnóstico de la infraestructura del Rastro.

El alcalde Beto Pérez enfatizó que por primera vez los introductores están en la mejor disposición de trabajar en conjunto, han expresado tener confianza en el Director, a quien le ha solicitado poner todo su empeño para corregir principalmente el tema administrativo.