Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se han rehabilitado 110 de los 205 parques de la ciudad, retirando la hierba y la basura, y realizando labores de pintura.

A través del programa Cuauhtémoc Limpio, desde el primer día de Gobierno, se inició una limpieza ardua de la zona urbana, con el objetivo de abonar a la seguridad del municipio.

Estas acciones también se aplicaron en los camellones de las avenidas principales de la mancha urbana.

En la víspera del Día de Muertos, en los tres panteones municipales, Servicios Públicos aplicó deshierbe, limpieza general y arreglo de árboles, al 100%, a fin de dejarlos en condiciones dignas para recibir a los cuauhtemenses que visitaron a sus fieles difuntos.Se han atendido 1,423 reportes de alumbrado público, con reparación y reemplazo de luminarias.

Además, se inició el proceso de la compra de 151 luminarias LED y 40 arbotantes, para dar seguimiento a la meta de una ciudad mejor iluminada y segura.Por otra parte, el Centro de Adopción y Contención Canina (Cmacc) se inició una campaña de adopción de perritos, y hasta el momento las familias se han llevado a sus hogares a un total de 76 ejemplares, ya esterilizados, desparasitados y con su registro de vacunación.#UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas