Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez acudió como invitado especial a la graduación de la generación 2020-2023, del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 90, evento donde reconoció a esta institución como una de las mejores del municipio.

Destacó el esfuerzo de los 383 jóvenes egresados y sus familias, para obtener este logro en el que durante el primer año las clases fueron virtuales debido a la pandemia, lo que multiplicó los esfuerzos para salir adelante.

“Alumnos, padres y maestros, pusieron toda su capacidad y trabajaron en equipo para alcanzar esta meta. Este es el Cuauhtémoc que queremos ver. Los invito a que sigan adelante, con ímpetu, porque Cuauhtémoc necesita de ustedes y de todos para seguir adelante”, expresó.

Por su parte, el director del plantel, Manuel Terrazas, reconoció que esta generación logró sobreponerse y salir adelante ante un hecho sin precedentes. Expresó su orgullo e invitó a cada uno de los egresados a dar lo mejor de sí mismos a donde vayan, a fin de lograr una mejor comunidad para todos.

En representación de Guillermo Antonio Solís, director general de DGETAyCM, Manuel Aragonez, expresó su felicitación y llamó a los jóvenes a aplicar el aprendizaje ante las dificultades para no rendirse nunca.