Garantizan que el espectáculo se desarrollará en el Poliforo Cuauhtémoc pero el 16 de Noviembre.

Debido a trámites consulares que aun lleva a cabo la peleadora Fatuma Zarika para poder arribar a tierras mexicanas, la pelea por el Campeonato Mundial de peso Súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que se habrá de desarrollar en Cuauhtémoc entre la keniana y Yamileth Mercado, será pospuesta una semana.
De esta manera, la función boxística que había sido programada para el 9 de Noviembre próximo en Ciudad Cuauhtémoc se habrá de postergar una semana, es decir, el 16 de noviembre, según confirmó el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio.
El cambio de fecha no modifica la sede del evento, por lo que sigue programado realizarse en el Poliforo Cuauhtémoc y aunque el trámite consular ha causado esta reprogramación, la velada está garantizada, así como su transmisión en vivo a través de la cadena TV Azteca.
La venta de boletos sigue su curso en línea a través de startickets.mx y de manera presencial en la taquilla del Auditorio de las 3 Culturas de Ciudad Cuauhtémoc, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Abrir chat