*Se ha acumulado más de 1.7 mdp en las primeras horas de cobro

Cuauhtémoc, Chih. – La directora de Finanzas del municipio de Cuauhtémoc, Paty Ramírez, informó que en el primer día de captación del impuesto predial se obtuvo un monto mayor al captado en el mismo día pero del 2023, es decir una diferencia por 200 mil pesos aproximadamente.

Destacó que es gracias a los contribuyentes cumplidos que cada año la recaudación del impuesto va en aumento, además de que el gobierno municipal ha implementado una red de puntos de cobro, facilitando que los contribuyentes puedan realizar el trámite de la manera más sencilla posible.

Paty Ramírez, expresó que en breve estará lista la plataforma digital para el pago en línea, una vez que se hayan realizado la actualización de los valores catastrales, con lo cual los contribuyentes podrán tener una opción adicional para realizar el pago del impuesto desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Se agradece a la ciudadanía que demuestra su confianza en la administración municipal con esta recaudación extraordinaria y se invita al resto de los contribuyentes a seguir aprovechando el descuento de 12% +4% adicional hasta el 31 de enero del 2024, si no se tienen adeudos al 31 de diciembre del 2023. Destacó que todo lo recaudado se ve reflejado en obras de uso común para Cuauhtémoc.

Se cuenta con los siguientes puntos de pago:

🔹Auditorio De Las Tres Culturas
🔹Polideportivo I “Beto Pérez Holguín”
🔹Biblioteca Municipal (Av. Morelos y Calle Carlos Vega)
🔹Alsuper Tres Culturas
🔹Alsuper Store
🔹Jmas
🔹Soriana
🔹Local En Av. Morelos y C. Dr. Gustavo Federico Moye
(Esquina acceso a la Feria San Antonio)

📍Cajas fijas
🔹Presidencia Municipal (Av. Allende No. 15)