Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez tomó protesta a Martha Quezada Dickens, como Directora de Obras Públicas, en sustitución de Marco Delgado, quien en días pasados presentó su renuncia por motivos personales.

Martha Quezada Dickens se formó en Ingeniería Civil por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y cursó la Maestría en Administración de la Construcción, en el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Anteriormente se desempeñó como Directora de Infraestructura Municipal, en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en el periodo 2016-2021, donde fungió como responsable de la de la programación, presupuestación, gasto, ejecución y control de más de 500 obras de infraestructura en el estado.

En distintos periodos, ha sido Asesora de Obras Públicas en el Municipio de Delicias; Directora de Obras Públicas, Coordinadora de Planeación y Evaluación de Proyectos en el Municipio de Camargo y Auditora de Obra Municipal, en el Municipio de Camargo.

En su discurso, la directora Martha Quezada Dickens, expresó que las obras públicas no se hacen solas, y es indispensable un equipo fuerte, competente, disciplinado, para trabajar en armonía.

“A eso venimos, a trabajar con eficiencia pero sobre todo con honestidad, con respeto y tomando en cuenta las necesidades de los ciudadanos”, comentó.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció a Marco Delgado su apoyo, entrega y disposición durante el tiempo que duró en el cargo.

Dio la bienvenida a Martha Quezada Dickens y la conminó a trabajar por Cuauhtémoc con la realización de obra pública.

Por su parte, Marco Delgado dio un resumen de su labor durante de 10 meses, informando que recibió la dependencia con 45 contratos obras en proceso por más de cien millones de pesos, avocándose a trabajar en su término.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; el oficial mayor Heriberto González; y el director de Servicios Públicos Municipales, Óscar Cuan.