No podrán solicitar este servicio las personas que integran los grupos vulnerables

La Delegación de Policía Vial del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc reactivará a partir de este próximo lunes 23 de noviembre los cursos y exámenes de manejo para la obtención de licencias de conducir.

El Delegado Administrativo de la dependencia, Jorge Iván Villagrán Salas, puntualizó que aunque ya se ofrecerá este servicio a la población después de tres semanas sin proporcionarlo, se mantendrá restringido exclusivamente a personas que no se encuentran en grupos vulnerables, por lo tanto mujeres embarazadas, menores de edad y adultos mayores de 60 años no podrán ser partícipes.

Refirió que se tomó la decisión de reincorporar los cursos y exámenes de manejo debido a que el área de licencias de Gobierno del Estado ya retomó también sus actividades a partir del martes pasado.

De esta manera, desde el lunes 23 de noviembre a población que pretende solicitar por primera vez su licencia, puede acudir a inscribirse a los cursos que se llevarán a cabo en las oficinas de la Policía Vial ubicadas en la avenida Colombia, los cuales se llevarán a cabo a partir de 9:30 de la mañana, de lunes a viernes.

En virtud que la semaforización epidemiológica aún se encuentra en color rojo, es indispensable que los solicitantes acudan con cubrebocas y se apeguen a las medidas preventivas de sana distancia y aplicación de gel antibacterial, así como toma de temperatura corporal.