Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/www/public/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
RETOMA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA DE ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTICIOS | Municipio de Cuauhtémoc

Los apoyos podrán ser recogidos a partir del lunes 14 de junio en los centros comunitarios

Concluido el proceso electoral y por consecuencia la veda electoral, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, retomó el programa de entrega de paquetes alimenticios a 2 mil familias beneficiarias.
De tal manera, la dependencia anunció que a partir del próximo lunes 14 de junio, las personas enlistadas como beneficiarias podrán acudir a recibir su despensa en los diferentes centros comunitarios de la cabecera municipal.
Rogelio Chacón Antillón, encargado de la Dirección de Desarrollo Social, dio a conocer que en mayo no se había otorgado los paquetes alimenticios para no infringir la ley electoral, no obstante puntualizó que a partir de este mes se volverá a entregar como se había acostumbrado el resto del año, a mediados de cada mes y con los requisitos necesarios de copia de credencial de elector y número de folio asignado.
Cabe señalar que las becas educativas, del adulto mayor y de personas con discapacidad no suspendieron emisión de pagos debido a que se trataba de programas de apoyo directo dirigidos por depósitos a tarjetas bancarias.