Personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó el trabajo en atención a una queja de los vecinos.

En atención a una demanda muy sentida que habían manifestado por muchos años los vecinos de la colonia Basaseachi, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante el actuar de la Dirección de Servicios Públicos demolió y retiró tres enormes bloques de concreto que obstaculizaban la calle principal de acceso a esa zona habitacional y a los panteones 1 y 2.

El director de la dependencia municipal, Pedro José González Baray, refirió que esta pesada estructura se encontraba ahí desde la creación de esa colonia y que fue en atención a la reiterada queja que recibió en el destilichadero del programa Embellecemos Cuauhtémoc que se realizó lo conducente.

En ese sentido, el funcionario refirió que fue necesaria la contratación de una maquinaria con rotomartillo para demoler las piezas y poderlas retirar con equipo propio, por lo que fue necesaria la intervención de tres camiones de volteo que llevaron al basurero 36 metros cúbicos del producto.

Los trabajos se realizaron en la avenida Barrancas del Cobre y casi esquina con la calle Uruachi, por lo únicamente se requiere desplazar un poste de telefonía para dejarla liberada totalmente.

Los muros de concreto hidráulico eran necesarios de retirar porque empezaron a crecer olmos y servía como lugar de acumulación de basura y personas que vive en condición de calle los ocupaban.