En una acción paralela al programa Embellecemos Cuauhtémoc.
En respuesta a una petición realizada por la regidora Marcela Maldonado y vecinos del Fraccionamientos Los Alicantes, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mediante la dirección de Servicios Públicos, rehabilitó el parque recreativo del citado sector.
El cambio de la fisionomía del punto de recreación familiar fue visible a partir de la semana recién concluida, donde el personal de parques y jardines de la dependencia municipal realizó acciones de retiro de maleza y basura, así como reconstrucción de los juegos infantiles que se encontraban totalmente destruidos.
El parque en mención también es utilizado por habitantes del vecino fraccionamiento Las Campanas, por lo que cabe resaltar el beneficio a un número importante de familias.
Estas acciones fueron posibles paralelamente al programa municipal Embellecemos Cuauhtémoc, el cual de igual forma atiende a los diversos parques de las colonias cuauhtemenses, mediante una programación que hace el Gobierno Municipal.