Los puntos de pago permanecerán abiertos hasta el sábado 30 de enero
La Dirección de Finanzas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc pidió a la población aprovechar estos diez días restantes del mes de enero para realizar el pago del Impuesto Predial con el mayor descuento del 12 por ciento por pronto pago y 4 por ciento por no adeudo.
El Director de Finanzas del Municipio, José Luis Orozco Rodríguez, informó que hasta el momento la respuesta de la ciudadanía ha sido satisfactoria, ya que ha derivado en una recaudación de 26 millones de pesos desde el 2 de enero a la fecha, importe de un poco más de 25 mil cuentas catastrales.
El funcionario invitó a la ciudadanía que no ha realizado su contribución del Impuesto Predial, acuda con tiempo a los distintos puntos habilitados con cajas receptoras de pagos o bien en la comodidad de su casa a través de teléfono celular, pues dijo que ya en febrero el descuento será del 6 por ciento por pronto pago y 3 adicional por no adeudo.
Los ochos puntos establecidos para el cobro permanecen abiertos de 8 am a 5 pm (lunes a viernes) y de 9am a 2 pm (sábados), como lo son los dos edificios de la Presidencia Municipal, las oficinas de Vialidad y Tránsito, local frente a Alsuper Manzaneros, Delegación de Cruz Roja Tierra Nueva, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Centro comercial Soriana y Estacionamiento del Polideportivo Cuauhtémoc, además de pagos en oxxo, banco Santander y mediante ligas de pago desde teléfono celular.
De igual forma, el Auditorio de las 3 Culturas permanece habilitada la caja receptora de pagos exclusivamente para grupos vulnerables que acceden al 50% de descuento, tratándose de pensionados, jubilados, personas con discapacidad, viudas y personas mayores de 60 años o su cónyuge, tutores o parientes de personas con discapacidad que habiten en el domicilio, y personas adultas que estén cursando su educación básica en el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.
Para realizar el trámite desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, los contribuyentes deben acceder al sitio web http://200.94.146.185:8081/predialcuauhtemoc/ y completar el proceso mediante el pago con tarjeta de crédito o débito.