El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social reconoce inversiones y aplicación de programas del Gobierno del Estado.

El Director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, resaltó el apoyo y la inversión que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social ha realizado en Cuauhtémoc mediante programas aplicados a diversos grupos de la sociedad local.

Lo anterior, durante la presentación en este municipio del informe regional de actividades que presentó el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Victor Manuel Quintana Silveyra.

A nombre del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el funcionario municipal dio la bienvenida al funcionario estatal y a mandatarios locales de municipios vecinos que se dieron cita al auditorio del Centro Cultural Universitario para atestiguar los resultados que ha derivado en esta zona el ejecutivo estatal en el rubro de desarrollo social.

Al evento asistieron también Rigoberto Cisneros Dominguez, promotor de derechos humanos , Delma Cecilia Martinez, Vocera del colectivo feminista Mayé y Rafael Lucero Ortiz coml Director de Innovación y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

 

Compartir en Facebook