Adicionalmente realiza una limpieza general para complementar las tareas de embellecimiento del lugar

Alrededor de 60 pinos variedad afgano han sido plantados en el camellón central del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, en sustitución de los vegetativos que habían sido derribados en accidentes vehiculares o que ante diversas circunstancias habían muerto.

De acuerdo al titular de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Pedro José González Baray, esta reforestación fue acompañada de una labor de limpieza integral que realizó el personal del área de parques y jardines.

El funcionario dio a conocer que los trabajos ya van avanzados y se realizan como parte de la rehabilitación en diversas vialidades importantes de la ciudad. Cada ejemplar colocado tiene un desarrollo importante, similar a los que aún persisten embelleciendo esa área, de aproximadamente 80 centímetros.

Resaltó que son pinos de rápido desarrollo, resistentes a diversas condiciones por estrés, frío o sequía.