Para que las familias puedan hacer frente a las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Para mitigar los efectos del frío que dejó la reciente nevada en la población más vulnerable de la ciudad y ante la instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, la Dirección de Desarrollo Social y la Secretaría Particular entregaron cuatro toneladas de leña a familias de las colonias Los Alcaldes y La Cuchilla.

De manera propia, el Director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez Domínguez y el Secretario Particular, Rafael Solís Martínez encabezaron los apoyos que servirán como paliativo para mantener templados cientos de hogares con calefactores de leña.
El titular de la Dirección de Desarrollo Social, informó que el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, giró la instrucción de dar apoyo urgente a personas de escasos recursos, al registrarse la quinta tormenta invernal.

Fue por ello que se acudió a colonias Los Alcaldes y La Cuchilla, ubicadas al Este y Oeste de Ciudad Cuauhtémoc con el fin de repartir leña y así las personas puedan enfrentar las bajas temperaturas que se registran.
Ante ello, se intensificaron las labores que permitan mantener cercanía y atención con la población, de manera que las personas sean atendidas y puedan mantener su hogar alejado de frío.