Para coadyuvar en que los dueños de los establecimientos mantengan sus instalaciones sanitizadas.
A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc hizo la entrega de 40 kits de limpieza y sanitización al presidente del grupo multidisciplinario Gimnasios Unidos, Paul Iñiguez, para que a su vez distribuya a los dueños de los establecimientos adheridos de crossfit, zumba y pesas, entre otros.
El instituto encabezado por su titular Yanet Campos Nevárez, refirió el apoyo a los titulares de los gimnasios para ayudarlos a la limpieza de sus locales, por lo que personal a su cargo se dio a la tarea de hacer esta entrega, con la encomienda de mantenerlos limpios, como parte de las acciones preventivas contra la pandemia del COVID-19.
La funcionaria indicó que esta acción se realiza en concordancia con la intención del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de mantener bajo el número de contagios y proteger a más familias mientras mejoran su salud con la realización de ejercicios de activación física.
Con esta dotación de los primeros 40 kits de limpieza compuestos por jabón, cloro, gel antibacterial, cubrebocas, escobas y trapeadores, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte comenzó la repartición de 100 kits disponibles y que hizo otorgó por gestión la regidora, presidenta de la comisión de deporte, Laura Elena Ceballos.