
Los beneficiarios corresponden a familias vulnerables del seccional.
A través del programa de apoyo emergente, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevó este jueves por la tarde paquetes de alimentos a 50 familias del seccional Álvaro Obregón.
En aras de mitigar los efectos en la economía familiar propiciados por la pandemia del COVID-19, la Presidencia Municipal en coordinación con la Presidencia Seccional dotó de insumos básicos a las familias más desprotegidas de Rubio.
La brigada encabezada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como por el edil de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez y el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, llegó una vez más a los rincones más marginados del municipio.
En esta ocasión un total de 50 despensas fueron repartidas a los padres de familia de igual número de hogares, mientras que los niños recibieron dotación de leche y jugos para acompañar la asistencia alimentaria.
Los paquetes alimenticios contienen arroz, frijol, avena, cereal, aceite, atún, harina, sopa de pasta, entre otros insumos.