La administración municipal encabezada por el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, avanza en la rehabilitación y acondicionamiento de calles y avenidas.
Con el trabajo realizado por personal operativo y el apoyo de las unidades Jetpatcher y The Partche, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Obras Públicas, reparó 4 mil 322 baches registrados durante el mes de agosto en calles y avenidas de la ciudad.
Lo anterior, en atención a los reportes interpuestos por ciudadanos ante la dependencia municipal y derivado también a la misma detección de los desperfectos en las calles de asfalto en los recorridos de las cuadrillas laborales.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, del 01 de agosto al 31 del mismo mes, fueron aplicados 173.3 metros cúbicos de mezcla asfáltica para sanear 4 mil 322 baches surgidos en vialidades de las siguientes colonias:
Senderos de la Pradera, Vista Hermosa, Ampliación Lerdo, Independencia, Barrio Viejo, Mirador, Emiliano Zapata, Paquimé, Basaseachi, Presidentes, San Antonio, Las Huertas, FOVISSSTE, Lomas del Pedregal, Ex Agrícola San Antonio, Quintas, Lupitas, Los Manzanos y colonia Centro.
Así mismo y en apoyo al organismo administrador del agua potable fueron reparadas 64 zanjas de fugas de agua potable en Lomas del Campestre, Ex agrícola San Antonio, Vista Hermosa, Quintas del Valle, Pensiones Civiles, Quintas Lupitas, Los Manzanos y Colonia Centro.