El Gobierno Municipal da respuesta satisfactoria a denuncia ciudadana.

En atención a un reporte ciudadano y mediante una labor coordinada y efectiva, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Cuauhtémoc y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, repararon una fuga de aguas negras del drenaje sanitario en la zona centro de la ciudad.

Los trabajos fueron realizados por personal de la dependencia municipal y del organismo estatal en el municipio en el cruce de la avenida Agustín Melgar y cruce con Ojinaga, donde desde hace varios meses ocasionaba molestias a los vecinos, ante la emisión de olores fétidos.

Pedro José González Baray, director de la dependencia del Gobierno Municipal, resaltó la disponibilidad del titular de la JMAS, Mario Alberto Anchondo Cuilty, por atender de inmediato la queja planteada de su parte surgida de la queja ciudadana recibida previamente.

Con la utilización de una retro excavadora, Servicios Públicos levantó las pesadas rejillas del colector pluvial para que personal de la junta de aguas procediera a la reparación de la fuga en la red de drenaje que se situaba junto al dren en mención.