*Para cursos gratuitos a la ciudadanía

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), renovaron su convenio de colaboración, que tiene por objetivo que el Municipio siga otorgando becas a la población, para que acceda a cursos de manera gratuita.

Como representantes, firmaron el encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, y el director general de Icatech, José Arturo Morales; y como testigos Omar Jacobo González Ochoa, jefe de Acción Móvil Cuauhtémoc, y Sara Delgado, coordinadora de Vinculación de Fomento Económico, Sara Delgado.

Entre los cursos que se ofrecerán a través de becas, están: aplicación de uñas, corte y confección, pintura, hortalizas, repostería, corte de cabello, barbería y cocina en variedades como italiana, argentina, navideña o de cuaresma.

El convenio tiene vigencia hasta los primeros de septiembre del próximo año, y entre los acuerdos está que la Presidencia cubrirá las inscripciones de las personas beneficiarias, lo que les permitirá adquirir habilidades para autoemplearse o adquirir mejores oportunidades de empleo.