Para continuar con el otorgamiento de cursos de capacitación a emprendedores.

Con el objetivo de trabajar en conjunto y llevar a los hombres y mujeres cuauhtemenses talleres de capacitación y de emprendimiento, el Gobierno Municipal firmó la renovación del convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial-CECATI 138.
El convenio fue firmado por Massio Humberto Cuilty Gallegos, Director de Fomento Económico del Municipio y Jorge Alberto López Morales, Director del plantel educativo ubicado en el municipio.

Massio Humberto Cuilty Gallegos, manifestó que el Alcalde Romeo Antonio Morales tiene el compromiso de que las personas se desarrollen plenamente y puedan capacitarse para autoemplearse o conseguir algún empleo en empresas o industrias.
Con el documento signado, el CECATI 138 se comprometió a continuar otorgando las facilidades al Municipio para disponer de los cursos de contabilidad, inglés, electrónica, mecánica, electricidad, entre otros.
Para este fin, la institución educativa proporciona sus instalaciones, el instructor y el material necesario para llevar a cabo los cursos, mientras que el Gobierno Municipal costea el pago del servicio.

De igual manera y con el fin de superar el éxito que se obtuvo el año pasado en que más de 500 personas fueron favorecidas con cursos de capacitación, el Gobierno Municipal habrá de renovar en próximos días los convenios de colaboración también con el ICATECH y el CENALTEC.