A espera de la firma formal que garantiza la coordinación, la Dirección de Fomento Económico del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua renovaron el convenio de colaboración para ofertar los diferentes cursos con que cuenta.
Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, refirió que hace aproximadamente 11 días se había logrado la renovación de los convenios con CENALTEC y CECATI 138, como instituciones formativas para el trabajo, por lo que en la presente semana se confirmó también la reanudación de la colaboración con ICATECH.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ofrece becas a las personas interesadas en adquirir el conocimiento necesario para obtener un empleo o superarse en alguna especialidad, mediante la impartición de los cursos certificados y avalados ante la Secretaría de Educación Pública.