El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, hizo entrega de las adecuaciones a la infraestructura.

Con una inversión total de 378 mil 940 pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevó a cabo los trabajos de rehabilitación del salón de actos del ejido Seis de Enero, en respuesta a una petición realizada por el comisariado ejidal y habitantes de la comunidad rural.

En su discurso, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, dijo estar complacido por el apoyo que su administración ha generado a las comunidades rurales y mencionó que continuará esa tónica en los meses subsecuentes.

En el salon social de 6 de enero, los trabajos consistieron en el aplanado de 234.62 metros cuadrados del área interior y exterior del salón, colocación de mil 119.43 metros cuadrados de pintura vinílica en muros interiores y exteriores, aplicación de 607 metros cuadrados de poliuretano con un espesor de 1.5 pulgadas en la techumbre de la infraestructura.

En baños y cocina fueron colocados 43 metros cuadrados de falso plafón de panel de yeso, misma cantidad de piso de cerámica de 40 x 40 centímetros, 38.21 metros cuadrados de azulejo de cerámica, así como colocación de muebles sanitarios

La instalación de 14 lámparas LED complementa esta obra, de las cuales 10 fueron colocadas para el interior y 4 más para el exterior del inmueble.