El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc trabaja en la reconstrucción e instalación de señalización y nomenclatura en la ciudad.

Con la rehabilitación del letrero principal de señalización situado en el acceso al Panteón 3 y Estadio Olímpico, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la delegación de Policía Vial concluyó los trabajos que permiten contar con una plena información y elementos para preservar el orden de circulación vehicular en esa zona.

El letrero tenía desprendida una parte de la estructura (lámina) desplazada, misma que fue reemplazada. También se realizaron acciones de colocación de pintura para delimitar 137 cajones de estacionamiento, colocaron señalamientos en zona de personas discapacitadas, mil 500 metros lineales de pintura para marcar carriles de circulación, 8 flechas de circulación y 2 mil 422 metros lineales de pintura en guarniciones y topes, así mismo fueron rehabilitados los señalamientos de velocidad y con leyendas de prohibido estacionarse.

El área de señalización de la Policía Vial también trabaja en el reemplazo de letreros de nomenclatura en las colonias Fovissste y Burócrata, lo cual se encuentra por terminar, para luego hacer lo propio en el Fraccionamiento San Antonio.