Dentro del programa “Embellecemos Cuauhtémoc” que inició el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Antonio Morales Esponda, se incluyó la limpieza de parques de terracería que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, trabajo que desempeña el personal de Obras Públicas, según los datos proporcionados por el Director Gustavo Prieto Villagrán.

A intención de mantener los centros recreativos en óptimas condiciones y puedan ser utilizados de inmediato al concluir la contingencia por Covid-19, el personal de Obras Públicas inició con la limpieza de parques deportivos de terracería, donde se practica principalmente futbol y beisbol.

Hasta el momento se ha realizado la limpieza en los campos de futbol de la Francisco I. Madero y Pedro Baray, Privada de Ciruelas y Sandías, Ayuntamiento e Ignacio Romo, Río Tula y Río Lerma, 70 y Nezahualcóyotl, Puebla y 36 y Flores Magón y Carmen Serán, en el caso de los de beisbol, los de 70 y Nezahualcóyotl y parque Lerdo y Felipe Ángeles.

El personal de Obras Públicas ha redoblado esfuerzos en esta nueva encomienda de rehabilitación de parques recreativos y deportivos, además de trabajar en la limpieza de arroyos dentro del municipio, trabajos que requieren de maquinaria totalmente diferente.